fbpx

Eliminar chinches y otros ectoparásitos en el hogar con Ultimatum

Ultimatum Elimina Chinches en el Hogar

Eliminar chinches y otros ectoparásitos en el hogar con Ultimatum

, , , , , , , ,

Tratamiento coadyuvante para eliminar chinches, pulgas y garrapatas y otros ectoparásitos hematófagos en el hogar y mascotas

Coadyuvante para eliminar la chinche, garrapata y pulga en el hogar, perros, ganado e instalaciones. De fácil degradación, no deja residuos contaminantes en el ecosistema, tiene baja toxicidad en el humano, actúa como repelente, interrumpe el ciclo vital de los insectos impidiendo su desarrollo y su multiplicación. Producto 100% natural.

Ultimatum es un producto coadyuvante para eliminar chinches (incluidas chinches de cama), garrapatas, pulgas y otros ectoparásitos hematófagos. Para uso en el hogar, perros, ganado e instalaciones.

Al ser un producto 100% natural, es de uso seguro en interiores, animales domésticos, paredes, escaleras, jardines, y en general cualquier rincón donde se observe el problema.

Es un producto emulsionable, no mancha, no irrita y es amigable con el medio ambiente, altamente eficaz, biodegradable, con gran poder residual, sin toxicidad y además económico, al poder diluirse en agua para su aplicación y proporcionar un gran rendimiento.

Ventajas:

  • No perjudica a insectos beneficiosos como es el caso de las lombrices, abejas, mariposas, etc.
  • Amigable con el medio ambiente
  • Repelente de insectos plaga y además rompe el ciclo vital de éstos impidiendo su multiplicación
  • Rompe la resistencia a organofosforados

Modo de uso:

Aplicar con bomba de aspersión en las áreas a paredes, escaleras, jardineras, etc. en el caso de mascotas empapar pelo y piel y no enjuagar. No enjuagar.

Iniciar el programa aplicando Ultimatum en dos ocasiones con intervalo de 15 días. Posteriormente deberá aplicarse a criterio o cada que se requiera.

Preparación:

Diluir 30ml de Ultimatum en 10 litros de agua.

Precauciones:

Como cualquier otro producto, no debe dejarlo cerca del alcance de los niños, no aplicar cerca de los alimentos (incluidos los alimentos de las mascotas), agua potable, utensilios de cocina y evitar el contacto con los ojos. Puede producir un sabor amargo en los líquidos y alimentos de los animales y en general en las superficies en donde se aplique, este efecto es transitorio y debe desaparecer con el uso de agua abundante.

2 comentarios
  • Omar tonatiuh
    24 de noviembre de 2019

    Cómo es como actúa que parte del insecto ataca en cuanto tiempo los mata al instante o tarda

    Responder
    • Administrador Inobazz
      24 de noviembre de 2019

      Muchas gracias por contactarnos. El modo de acción de Ultimatum afecta el ciclo biológico del parásito en todas las etapas de su desarrollo. En los huevecillos inhibe el desarrollo de éstos, impidiendo que se conviertan en ninfas. En la etapa de ninfas, evita que se conviertan en adultos, evitando con esto que ocurra su ciclo reproductivo. En los adultos, actúa sobre la cutícula, la cual es una capa superficial que les ayuda a mantener su hidratación. Ningún producto que ostente un efecto inmediato puede lograr una efectividad duradera, ya que se requiere de tratamientos continuos y espaciados para obtener un control efectivo, y casi ningún producto de efecto inmediato es seguro para su aplicación permanente en interiores y en presencia de otros seres vivos, como personas, mascotas y plantas. Tomando en cuenta la duración del ciclo biológico de los parásitos, el efecto puede comenzar a notarse entre una y dos semanas posteriores a la aplicación. Siguiendo al pie de la letra las instrucciones de uso, pueden esperarse efectos permanentes después de los primeros 30 días de uso; se debe considerar también realizar un tratamiento profiláctico o preventivo para evitar reinfestaciones, ya que las características de estas especies son de una alta supervivencia y una tasa de reproducción muy alta. Si tiene más dudas por favor contáctenos de inmediato. Muchas gracias por ponerse en contacto con Inobazz Pharma.

      Responder

Deja un comentario

Últimas noticias
Entradas recientes
Archivos
Más productos
Klenol Uso Veterinario Limpiador, desinfectante y desodorizante líquido para uso veterinario
Mega-Fen 12 Antihelmíntico de amplio expectro
Shower Shampoo Dermatológico Para Mascotas
Megastrin Suspensión Oral antidiarréica parar perros y gatos
Antibiotico para perros y gatos
Pet-Shower Shampoo Dermatológico para mascotas
Dermapet Shampoo Dermatológico
SHOWER HORSE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA CABALLO
Protect Princess Shampoo Antipiojos Ecológico
Klenol Limpiador de Superficies
Plagatrol Matacucarachas Ecológico en Spray
Plagatrol Pasta
Megatrol Shampoo Antipulgas Ecológico
Megatrol Jabón Antipulgas Ecológico
Contáctanos

Si te interesan nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Bonanza #114, Col. Felipe Ángeles, V. Carranza, CDMX

  • 01-55-36206854

  • info@inobazzpharma.com.mx