fbpx

Ecovet Line Bio-insecticida Garrapaticida Ecológico

Ecovet Line Bio-insecticida Garrapaticida Ecológico

, , , ,

Ecovet Line es altamente eficaz para eliminar la garrapata en bovinos y otras especies; es un producto alternativo al uso de los insecticidas sintéticos en los programas de manejo integrado de plagas y en los sistemas de producción orgánica.

La aplicación de ixodicidas o acaricidas durante mucho tiempo ha sido la alternativa de elección para el control de la garrapata Boophilus microplus y otros insectos de importancia económica, sin embargo, actualmente el uso de los ixodicidas y la mayoría de insecticida sintéticos tiene una eficacia limitada en la reducción de las infestaciones debido al desarrollo de poblaciones resistentes.

La resistencia a ixodicidas es un problema creciente que necesita ser atendido, por que en este momento está afectando la competitividad de la ganadería y la economía de los productores, ya que implica gastos inherentes al control no solo de las garrapatas sino de las enfermedades transmitidas por estos ectoparásitos.

Exclusiva fórmula de alta tecnología para evitar el desarrollo de resistencia

La gama de fotocompuestos que se encuentran en la formulación de Ecovet Line ® constituye una variedad de principios activos químicamente distintos, con mecanismos de acción diferentes y en proporciones variables, lo que hace muy difícil el desarrollo de resistencia.

Tiene un amplio espectro de acción y actúa sobre una amplia gama de insectos plaga o de importancia económica. Como ya se mencionó, los mecanismos de acción son diversos, contiene compuestos miméticos o antagonistas de hormonas insectiles como la ecdisona, la cual es fundamental para el desarrollo y maduración de los insectos. Contiene diversos terpenos activos y carveno, los cuales afectan la transmisión nerviosa de los insectos.

Contiene compuestos volátiles con efecto repelente o que desorientan a los insectos a la hora de encontrar su huésped. La azadiractina, además de afectar el metabolismo de la ecdisona, puede afectar la viabilidad y la tasa de oviposición. Todos estos mecanismos pleiotrópicos, producen un fuerte estrés en los insectos objeto de control que conduce a la muerte y a una sistemática disminución de la población.

Ecovet bioinsecticida ecológico

Ecovet bioinsecticida ecológico

Fórmula:

  • Terpenos y aceites botánicos de Cympogon citratus, Eucaliptus melliodora, Azadirachta indica, Citrus spp, thymus vulgaris: no menos de 50%
  • Surfactantes activos: 10%
  • Otros solventes, potenciador y antioxidante: 30%
  • Triglicéridos: 10%

Modo de uso:

Ecovet Line se puede utilizar para el tratamiento, control y profilaxis de las garrapatas, moscas sinantrópicas, como la mosca de los establos, de los agostaderos o de los cuernos, piojos del ganado, la varroa en los apiarios, entre otras aplicaciones.

Dependiendo del caso y del nivel de infestación se puede utilizar Ecovet Line por medio de aspersión o baño utilizando 1 litro de Ecovet Line por cada 500 o 1000 litros de agua.

En caso de infestaciones severas por garrapatas, aplicar 1 litro de Ecovet Line por 300-500 litros de agua. Para el mantenimiento del control, aplicar 1 litro de Ecovet Line por 500-1000 litros de agua.

Para instalaciones usar la dilución de 1 litro de Ecovet Line ® en 1000 litros de agua, cuidando no aplicar sobre los alimentos o recipientes donde se alimenta a los animales.

Efecto residual:

Ecovet Line permanece activo durante los primeros 15 días, manteniendo un control efectivo.

Frecuencia:

Tomando en cuenta el efecto residual, se recomiendan reaplicaciones cada 15 días. La frecuencia también dependerá del grado de control ejercido, la época del año y la especie de ectoparásito en cuestión.

Aplicaciones:

  • Garrapata Ambliomma spp (garrapata plateada o tostonera), la frecuencia del tratamiento puede ser de 1 a 2 semanas.
  • Boophilus spp (garrapata cueruda, colorada o del venado), cada 14 días en la época de alta infestación y 21 días para el mantenimiento del control.
  • En el caso de moscas, hacer tratamientos cada semana en época de alta infestación y cada dos semanas para el mantenimiento de control.
Compartir en:
20 comentarios
  • Abraham moreno montero
    20 de mayo de 2018

    Buenas tardes

    Hay algun distribuidor de su producto en el estado de Villahermosa ,Tabasco

    Gracias ,saludos

    Responder
    • Administrador Inobazz
      23 de mayo de 2018

      Hola, muy buenas tardes te mando por correo la información con el distribuidor de tabasco
      Saludos y excelente día!

      Responder
    • Gabriela García
      25 de febrero de 2019

      hola donde lo puedo comprar en Veracruz y cuanto cuesta gracias

      Responder
      • Administrador Inobazz
        27 de febrero de 2019

        Hola Buen día, el productos lo puede conseguir directamente con nosotros, podemos realizarte el envió a Veracruz. el costo del envió puede variar dependiendo del monto del pedido (cuando es un monto grande el envió corre por nuestra cuenta) puede contactarnos a los números Tel.36206854 o en vía mensaje WhatsApp al numero Cel. 5542914705

        Responder
  • PEDRO FLORES
    03 de junio de 2018

    donde lo puedo conseguir, soy de acayucan, Ver.

    Responder
    • Administrador Inobazz
      04 de junio de 2018

      Hola Muy buenos días, te comparto por correo los datos del distribuidor de Veracruz, excelente día!!!

      Responder
  • Oscar
    23 de agosto de 2018

    Es seguro utilizarlo en caballos

    Responder
    • Administrador Inobazz
      27 de febrero de 2019

      Hola Buenos días, el productos efectivamente esta diseñado para grandes especies y su usos en cabellos es seguro y efectivo. Le comento que Ecovet es un producto hecho a base de extractos naturales por lo que el producto es amigable al ambiente y no tóxico

      Responder
  • Roberto HERNANDEz
    11 de febrero de 2019

    Buen día
    Un favor
    Me interesa distribuir el producto

    Responder
    • Administrador Inobazz
      27 de febrero de 2019

      Buen día, nos podría proporcionar un correo electrónico y un numero telefónico para comunicarnos con usted y poder darle continuidad a su interés en la distribución de nuestros productos, o bien si gusta comunicarse con nosotros a los números Tel. 36206854
      Cel. 5542914705 con la Lic. Juana Bahena

      Responder
  • Alfredo Patraca
    26 de febrero de 2019

    Donde lo consigo en Chinameca y cual es su costo.

    Responder
    • Administrador Inobazz
      27 de febrero de 2019

      Hola Buen día, me podría confirmar si es Chinameca Veracruz o Chinameca Morelos?. Le comento que Ecovet lo puede adquirír directamente a los números Tel.36206854 Cel.5542914705

      Responder
  • Amador Silva
    16 de junio de 2019

    Buenas Noches.
    Con relación al uso en abejas, se realizaron estudios para comprobar la efectividad de la formula?
    Si es así, ¿me podría indicar la dosis que se debe emplear?
    De antemano, Gracias

    Responder
    • Administrador Inobazz
      07 de septiembre de 2019

      El producto no está diseñado para utilizarse en abejas, al considerarse que estos insectos son de importancia ambiental. No se recomienda la aplicación en entornos de desarrollo de apicultura, así mismo el producto no es nocivo para las abejas. Por favor contacte al organismo de protección civil de su localidad para saber cómo debe actuar ante la presencia de estos insectos. Inobazz le recomienda no llevar a cabo acciones que conduzcan al exterminio de las abejas en ninguna situación, en su lugar contacte a las agencias ambientales correspondientes.

      Responder
  • miguel ivan
    04 de julio de 2019

    Donde lo puedo Conseguir en Villahermosa tabasco y cual es el costo, requiero de 5 a 10 litro, dependiendo el costo. Saludos

    Responder
    • Administrador Inobazz
      07 de septiembre de 2019

      Podemos enviarlo a tu domicilio sin costo dependiendo de la cantidad que requieras. Ponte en contacto con nosotros vía telefónica al 5536206854 o vía correo electrónico a contacto@inobazzpharma.com.mx

      Responder
  • Christian arellano
    20 de octubre de 2019

    Donde lo puedo conseguir en minatitlan veracruz?

    Responder
    • Administrador Inobazz
      21 de octubre de 2019

      Buenas tardes. El distribuidor más cercano que localizamos está en Villahermosa, Tabasco, a aproximadamente 2 horas de su ubicación. Así mismo, puede adquirir nuestros productos con precios por volumen directamente con nosotros. En su compra mayor a $2000 el envío es sin costo. Los datos del distribuidor fueron enviados a su correo electrónico. Así mismo le compartimos en el correo los costos por volumen de Ecovet en 12 y 24 piezas. Muchas gracias por contactarnos.

      Responder
  • Silverio Trujillo
    16 de noviembre de 2019

    Buenas noches, soy el Ing. Silverio Trujillo Antonio, soy de Minatitlan, Veracruz, me gustaria saber el costo del ecovet de 24 piezas de 250 ml, me gustaria contactar con algun representante de su empresa de la zona Veracruz-Tabasco. Gracias.

    Responder
    • Administrador Inobazz
      17 de noviembre de 2019

      Buenas noches Ingeniero Silverio, muchas gracias por contactarnos. Nuestro departamento de atención al cliente le hizo llegar una cotización a su correo electrónico. Actualmente no contamos con representantes en la zona que nos indica. Si desea mayor información para distribuir nuestros productos, o bien para ventas por volumen, puede ponerse en contacto con nosotros a través del número 55 3620 6854 y 55 7090 2911, o a través del correo electrónico gestion_digital@inobazzpharma.com.mx Seguimos a sus órdenes.

      Responder

Deja un comentario

Últimas noticias
Entradas recientes
Archivos
Más productos
Klenol Uso Veterinario Limpiador, desinfectante y desodorizante líquido para uso veterinario
Ultimatum Elimina Chinches en el Hogar
Mega-Fen 12 Antihelmíntico de amplio expectro
Shower Shampoo Dermatológico Para Mascotas
Megastrin Suspensión Oral antidiarréica parar perros y gatos
Antibiotico para perros y gatos
Pet-Shower Shampoo Dermatológico para mascotas
Dermapet Shampoo Dermatológico
SHOWER HORSE SHAMPOO Y ACONDICIONADOR PARA CABALLO
Protect Princess Shampoo Antipiojos Ecológico
Klenol Limpiador de Superficies
Plagatrol Matacucarachas Ecológico en Spray
Plagatrol Pasta
Megatrol Shampoo Antipulgas Ecológico
Megatrol Jabón Antipulgas Ecológico
Contáctanos

Si te interesan nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Bonanza #114, Col. Felipe Ángeles, V. Carranza, CDMX

  • 01-55-36206854

  • info@inobazzpharma.com.mx